Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas que necesitas

Web Hosting

El Web Hosting (Alojamiento Web) es el sitio donde vive tu página web, simple y sencillo.
Para ponernos un poco más técnicos, es un servicio de alquiler de espacio en un servidor para poner tu página web en internet.
Allí puedes subir los archivos de tu sitio web, imágenes, fotos, cuentas de correo, etc.

Nuestros servidores están encendidos y conectados 24/7/365 a internet, y cuentan con la tecnología y los servicios para que tu sitio funcione correctamente y sin interrupciones

Debes escoger el plan de acuerdo a los requerimientos que tenga tu sitio web, de cuanto espacio requieres, qué tantas visitas esperas tener, etc.
Si, sabemos que es algo complejo saberlo, pero no te preocupes! Puedes comparar nuestros planes, o también pedir ayuda a un asesor

Desafortunadamente aún no existen los discos duros ilimitados, por lo cual no podemos ofrecer planes de hosting iimitados si nuestros discos tienen un límite. Vendemos sólo el espacio real que tenemos disponible.

No ofrecemos planes de prueba, sin embargo ofrecemos garantía de devolución de dinero si el servicio no te satisface.

Hosting WordPress

El Hosting WordPress es un tipo de servicio de alojamiento web diseñado específicamente para sitios web hechos en Wordpress. Un servidor es configurado específicamente para WordPress y viene con mayor seguridad y rendimiento. Esto te permite concentrarte en crear contenido, no en administrar la tecnología subyacente.

WordPress es una herramienta muy fácil de utilizar que sirve para crear tu sitio web o blog. El 40% de sitios web en internet está creado con WordPress!.

El WordPress no tiene costo e incluye miles de plantillas, sin embargo si requieres algo más robusto o único, puedes comprar plantillas y/o plugins.

Debes escoger el plan de acuerdo a los requerimientos que tenga tu sitio web, de cuanto espacio requieres, qué tantas visitas esperas tener, etc.
Si, sabemos que es algo complejo saberlo, pero no te preocupes! Puedes comparar nuestros planes, o también pedir ayuda a un asesor

Hosting VPS

Un VPS (Servidor Privado Virtual) es una máquina virtual que trabaja sobre un servidor dedicado. El alojamiento VPS es más económico que un servidor dedicado, al mismo tiempo que ofrece un nivel de cómputo similar. Los VPS te brindan acceso root completo, por lo cual puedes instalar el sistema operativo que desees o no instalar ningún sistema operativo en absoluto si así lo prefieres.

VPS es la abreviatura de Virtual Private Servers, que básicamente son cuentas de hosting que le brindan más control del entorno virtual. Con una cuenta de hosting compartido, estás compartiendo el servidor con otros sitios web, lo que significa que tienes funciones limitadas. Por ejemplo, es poco probable que puedas instalar más de un script en tu sitio, ya que todos los sitios comparten el mismo servidor. Con un VPS, puedes elegir tu propio sistema operativo, que puedes personalizar de la forma que desees. Además, tu sitio tendrá más ancho de banda y espacio en el servidor.

Si, requieres al menos conocimientos básicos de Linux y de consola para poder administrar y utilizar tu VPS.

Lamentablemente no. Por el momento ofrecemos distribuciones Linux únicamente.

Cloud Dedicados

Un Servidor Dedicado es un equipo físico asignado 100% a un cliente, para aquellas empresas que requieren una solución aún mas robusta, con mayores prestaciones de procesamiento, memoria y espacio.

Un VPS es un servidor virtual que trabaja sobre un servidor dedicado, por lo cual pueden haber varios VPS dentro del mismo servidor. Un servidor dedicado es el servidor completo dedicado para tu uso: tu instala el sistema operativo directamente en la máquina y tienes control sobre todo el equipo.

Dominios

Un nombre de dominio es la dirección web de un sitio. Generalmente se usa para decirle a la gente dónde encontrar ese sitio. Para acceder a un sitio web, se necesita una dirección IP numérica, que es compleja y difícil de recordar. Un nombre de dominio soluciona este problema de manera fácil. En lugar de recordar una larga cadena de números, un usuario puede simplemente recordar un nombre. Sin nombres de dominio, no habría forma de acceder a Internet como la conocemos hoy.

TLD significa dominio de nivel superior. Los nombres de dominio de nivel superior son la última parte de la URL de un sitio web, como .com, .net y .org. Mientras que la primera parte de la dirección es el "Dominio", la última parte de la dirección es el TLD. Los TLD son la última parte del nombre de dominio, mientras que la primera parte se llama "extensión de dominio" o "dominio de segundo nivel".

Certificados SSL

Un certificado SSL o de capa de conexión segura es un archivo digital que se utiliza para cifrar y proteger los datos en tránsito. Esto significa que cualquier información o datos intercambiados entre su navegador y el sitio web están encriptados y disfrazados de piratas informáticos, lo que hace que el sitio sea seguro.

Una CSR es un archivo no cifrado que se utiliza para la autenticación con una autoridad de certificación. Se genera en su servidor web (o un servidor de terceros) a partir de la clave privada y su clave pública correspondiente. Además, el CSR tiene otras características, como un campo de asunto, un campo de clave pública, un identificador de algoritmo y uso de clave extendido. Luego, la CSR se envía a la autoridad de certificación, que creará el certificado solicitado y se lo proporcionará al propietario.

El proceso de emisión del certificado SSL puede tardar entre 15 minutos y 3 días hábiles en completarse una vez que se ha realizado un pedido. El proceso de emisión suele tardar entre 4 y 6 horas, pero puede llevar más tiempo según el tipo de certificado que hayas solicitado.

Google Workspace

Google Workspace es una suite de oficina en la nube que permite a las pequeñas empresas y freelancers almacenar datos, crear y editar documentos y administrar correos electrónicos. Google Workspace trabaja en la nube y, por lo tanto, es extremadamente fácil acceder y compartir archivos y puedes acceder a tus datos desde cualquier computadora, en cualquier parte del mundo.

El Gmail de Workspace incluye correo corporativo con tu dominio, 2 veces la capacidad de almacenamiento de Gmail gratuito, disponibilidad del 99.9% del tiempo, es libre de publicidad, tiene soporte 24/7 por teléfono y email, y mucho más.

Condiciones de Uso

Lamentablemente no, ninguno de nuestros planes permite el envío de correo masivo, mail marketing o similar.

Mejor Datacenter. Mejor Hosting.

Centro de datos con los niveles más altos de seguridad, confiabilidad y escalabilidad, garantizando que tu sitio web siempre estará en funcionamiento.

Empieza Ahora
Ayuda

¿No encontraste lo que buscabas?

Tenemos un equipo experto que puede resolver tus dudas.

Sonriendo